SAME PRODUCCIONES

ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES           

ALQUILER DE BACKLINE - SONIDO - ILUMINACIÓN Y DJ`S                                                                                                

 

INICIO

BATERÍA

PERCUSIÓN

CLÁSICA

TECLADOS

AMPLIFICADOR - GUITARRA

AMPLIFICADOR - BAJO

ILUMINACIÓN

SONIDO

EQUIPOS DE DJS

MICRÓFONOS


 


Ver mapa más grande

CONTACTO

Información:  Google+

    info@alquilerdeinstrumentos.com

Teléfonos:     

Whatsapp       

+34 654232876

+34 609152412

Dirección del almacén
San Claudio 57 - local 6  

28038 - Madrid
(llamar antes de acudir)

 

 

Alquiler de Micrófonos.

Alquiler de Micrófonos condensador.

SHURE SM-81. Precio: 20 euros. El SM81 de Shure es un micrófono condensador unidireccional (cadioide) de alta calidad, diseñado para televisión, radio, refuerzo de sonido y grabaciones de estudio. Su amplia respuesta de frecuencia, características de bajo ruido y baja susceptibilidad a las frecuencias de radio lo han convertido en un estándar para aplicaciones relacionadas con instrumentos acústicos, especialmente guitarra, piano y platillos.


AKG C-1000 S MK4. Precio: 20 euros. El AKG C1000 S MK IV es un micrófono de condensador de diafragma pequeño polivalente, es muy popular por su versatilidad.

Alquiler de Micrófonos de Conferencia.

Micrófono de condensador de cuello de cisne. Precio: 30 euros. the t.bone GM 5212 + the t.bone Table Stand.

   

Alquiler de Micrófonos de voz.

SENNHEISER MD-421-II.  Precio: 20 euros. Micrófono Vocal Dinámico es uno de los micrófonos mejor conocidos en el mundo. Sus excelentes cualidades de sonido le permiten hacer frente a las más diversas condiciones de grabación y aplicaciones para radiodifusión.


MICRÓFONOS SHURE: SM58, BETA 58A. Precio: 15 euros. Es un micrófono vocal dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio.


MICRÓFONOS SHURE 55 SH. Precio: 15 euros. ha sido diseñado especialmente para aplicaciones vocales. Ideal para actuaciones en directo, megafonía y broadcast, grabaciones y otras aplicaciones sonoras en las que se necesite un micrófono montado sobre soporte con un aspecto clásico.


SHURE PGA58. Precio: 10 euros. El PGA58 es un micrófono vocal de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico de color negro. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza y un rendimiento excepcional.
 

Alquiler de Micrófonos de instrumentos.

AKG D-112 MK2. Precio: 15 euros.  Microfono Akg D112 Mk2 modelo con carcasa mejorada especial para instrumentos de percusion. Adecuado para bombos, amplificadores de bajos, tubas, etc.


SHURE BETA 52A: Precio: 15 euros. El Beta 52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos.


Sennheiser E604. Precio: 15 euros.  El micrófono para instrumentos Sennheiser E-604 es un micrófono dinámico cardioide especialmente diseñado para los timbales de la batería y para instrumentos de percusión. Viene incluida una pinza especial, para fijarlo con seguridad a este tipo de instrumentos. El cuerpo es de fibra de vidrio.


Micrófono dinámico cardioide Shure PGA56, para caja/timbales de batería. Precio: 10 euros.  Fabricado para reproducir con claridad el sonido de la caja y de los timbales de una batería. Con su acople movible y el adaptador para montaje, resulta rápido y sencillo colocarlo.


BEYERDYNAMIC TG d35. Precio: 10 euros. Adecuados especialmente para cajas y toms, También adecuados para viento-metal y amplificadores de guitarra.


MICRÓFONOS SHURE: SM57, BETA 57A.Precio: 15 euros. micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones.


SHURE BETA 98 D/S. Precio: 15 euros. Micrófono miniatura con capsula intercambiable para instrumentos como timbales, pianos, de cuerda, viento y caña, o para guitarras amplificadas.

Alquiler de Micrófonos Inalámbrico de mano.

Micrófono inalámbrico  SM58   PGX24E  :  Precio: 30 euros.


Micrófono Inalámbrico Mano. Sennheiser XSW 35.  Precio: 30 euros.  Set vocalista, micro de mano,12 frecuencias conmutables,24 MH  Receptor EM10 + Microfono Mano SKM65 Condensador Super Cardioide.


Micrófono inalámbrico Shure PG58.   Precio: 20 euros. Una respuesta en frecuencia ajustada para ser suave y amplia. Afinado especialmente para aplicaciones vocales. Su patrón polar cardioide capta la mayor parte del sonido que se produce delante del micro y parte del procedente de los laterales. Es menos susceptible a la realimentación en ajustes de volumen elevados.

 

Alquiler de Micrófonos Inalámbrico de diadema - solapa.

Shure BLX14E/SM31. Precio: 40 euros. Sistema inalámbrico de diadema HEADSET SM de hasta 12 frecuencias compatibles, compuesto por receptor BLX4, emisor de petaca BLX1 y cápsula de diadema SM31FH.

Sistema inalámbrico UHF AKG WMS 40 Mini Sport . Precio: 20 euros. Con salida jack balanceada ajustable. Tecnología HDAP (High Definition Audio Performance). Control de estado LED en el transmisor. Control de batería baja en el transmisor. Interruptor On/Off/Mute en el transmisor. 3 LEDs de estado en el receptor.

Alquiler de juego de Micrófonos - Batería .

Juego de 7 micrófonos de Batería AKG Drum Set : Precio: 30 euros: 4 micrófonos dinámicos P4 para tom y caja (cardioides). 1 micrófono dinámico P2 para bombo (cardioide). 2 micrófonos de condensador de pequeño diafragma P17 para 'Overheads' (cardioides). 4 sujeciones de aro H440 para los P4.



Juego de 7 micrófonos de Batería Stagg: Precio:30 euros

Alquiler de Accesorios de Micrófonos.

Soporte de micrófono jirafa - recto: Precio: 5 euros


Cables Variados: Precio: 3 euros, xlr, jack etc..

         

 

 
Envíe un mensaje a milsagui@yahoo.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 26 de septiembre de 2019