SAME PRODUCCIONES

ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES           

ALQUILER DE BACKLINE - SONIDO - ILUMINACIÓN Y DJ`S                                                                                                

 

INICIO

BATERÍA

PERCUSIÓN

CLÁSICA

TECLADOS

AMPLIFICADOR - GUITARRA

AMPLIFICADOR - BAJO

ILUMINACIÓN

SONIDO

EQUIPOS DE DJS

MICRÓFONOS


 


Ver mapa más grande

CONTACTO

Información:  Google+

    info@alquilerdeinstrumentos.com

Teléfonos:     

Whatsapp       

+34 654232876

+34 609152412

Dirección del almacén
San Claudio 57 - local 6  

28038 - Madrid
(llamar antes de acudir)

 

  

Alquiler de instrumentos de percusión latina - étnica

Los precios son por 1 día de alquiler y no incluyen el 21 % de iva.

LP SET DE CONGAS: Precio: 50 euros.   Conga y Tumbadora Giovanni Galaxy Series. Estos modelos de LP son ya un clásico. Utilizadas en todo el mundo por renombrados percusionistas, estos tambores tienen algunas de las mas novedosas patentes de construcción utilizadas en instrumentos de percusión latina.


  


CONGAS: TUMBADORA, CONGA Y QUINTO. Precio: Set de dos Congas 50 euros. Set de tres Congas 70 euros.  La línea de congas LP Matador de Latin Percussion es ideal para el músico activo que busca sonido y calidad, construidas de madera ecológica de roble del Siam, secada en horno * Aros Matador Soft Strike.

 


SOPORTE DE CONGAS: Precio: 10 euros. LP Soporte Conga LP290B Doble. El soporte de congas más utilizado por los percusionistas en giras de todo el mundo. Estable, con robustas ruedas con freno. Admite cualquier modelo de congas del mercado

  


CAJÓN FLAMENCO. Schlagwerk la Perù CP4007. Precio: 25 euros.  Superfície de golpeo: Madera de raíz. Cuerpo: Aliso. Medidas: 30 x 30 x 50 cm.  Efecto caja: Lados de la caja regulables

 

CAJÓN NP.   Precio: 20 euros.

 


RUMBERAS - PAILAS serie LP Matador, Precio: 25 euros.  Estos tambores te dan la garantía LP. Los acabados son de una gran calidad y en el precio incluyen soporte para las pailas, cencerro y soporte para cencerro. Medidas de 14 y 15.

    

RUMBERAS - PAILAS Meinl serie MARATHON CLASSIC 14 Y 15. Precio: 25 euros.

  


 Bongo LP Generation II. Precio: 25 euros. Bongos fabricado con madera de Roble de Siam secada en horno. Placas interiores reforzadas. Base de aleación de aluminio. El contorno de los bongos es más pronunciado para conseguir un tono más claro en los agudos

   


SOPORTE DE BONGOS. Precio: 10 euros. Gibraltar Soporte Bongo. Soporte de bongo standard con patas de doble perfil y sistema de sujeccion inferior para que el bongo no se mueva mientras tocas.

 


TAMBORA CALYPSO: Precio: 20 euros. Casco de ROBLE de Siam con parches seleccionados de piel de búfalo de 11". Hardware cromado. Incluye correa de Nylon, batidor de madera y llave de afinación.
    


PANDEIRO Meinl 12. Precio: 10 euros.

 


ROTOTOMS  REMO  Precio: 10 euros cada uno. 18, 16 , 14  Y 10.

 


SOPORTES: Precio: 10 euros. PLATO, BONGOS, CAJA, BONGOS, D`JEMBE  ETC.

   


DJEMBE LP Precio: 25 euros.  Galaxy Giovanni Serie.Acabado: Natural brillante. Madera de fresno norteamericano
Aros LP Comfort Curve II. 12 1/2 ", alto 65cm

 


DJEMBE Meinl Precio: 25 euros. Serie FLOATUNE FIBERGLASS.  12  pulgadas

 


Meinl Udu Ibo ID1. Precio: 20 euros. Grande. Estos instrumentos están fabricados con fibra, lo que los hace prácticamente indestructibles y tienen una sonoridad excelente.
  


ALFOMBRA PARA BATERÍA Y PERCUSIÓN: 2 x 2 mts. Precio: 10 euros.

  


Panel de absorción de 5 secciones. Precio: 50 euros. Clearsonic A2448x5 (A4-5) Drum Shield. Panel que proporciona una separación acústica entre los instrumentos.Para su uso tanto en escenario como en estudio
Su principal característica es la de ofrecer una bisagra de gran tamaño. Huecos para cableado. Diseño que permite agrupar varios sistemas en "acordeón" para mejorar la portabilidad y una fácil instalación. Para un aislamiento máximo sin sacrificar la visibilidad. Los paneles ClearSonic son acrílicos. Cada panel es de 6,35mm - 1/4" de espesor, 1220mm - 4" de alto y 600mm - 2" de ancho.


PEQUEÑA PERCUSIÓN: Precio: 5 euros. CENCERRO, JAMBLOCK, TRIANGULO, PANDERETA, WOODBLOCK, CAJA CHINA, CLAVES, AGOGO, SHEKERES, MARACAS AFUCHE - CABAÇA, VIBRA SLAP, GAJATE.

   


TAMBOR DE BATA MEINL ITOTELE. Precio: 25 euros.

   


MESA DE PERCUSIÓN. Precio: 10 euros.

   


CORTINA DE TUBOS LP. Precio: 10 euros.

  


DARBUKA ARTESANAL DE EGIPTO. Precio: 10 euros.

 

 
Envíe un mensaje a milsagui@yahoo.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 26 de septiembre de 2019