CONTROLADORAS


Alquiler de equipos de Djs.

CONTROLADORAS:

Controladora  Pioneer XDJ-RR. Sistema DJ Todo en uno, de 2 canales. Controla toda la información que necesitas gracias a la pantalla a todo color de 7 pulgadas y utiliza funciones de directo y efectos heredados de la configuración NXS2, como Hot Cues, Slip Loop y Beat FX, para crear mezclas únicas sobre la marcha.

  Precio de alquiler: 80 euros.

 


Controladora  Denon DJ SC Live 4. El Denon DJ SC Live 4 Standalone DJ Controller es un sistema todo en uno para DJs principiantes y profesionales. Con una pantalla táctil de 7 pulgadas, 4 canales de mezcla, conectividad Wi-Fi y altavoces integrados, el SC Live 4 está equipado para un alto rendimiento.

 

Precio de alquiler: 80 euros.

ACCESORIOS:

El Pro Event DJ de Audibax es un soporte de DJ plegable que es de gran utilizad para todo tipo de fiestas. Destaca principalmente por su rápida y sencilla instalación y montaje. Cuenta con una gran estabilidad gracias a su gran soporte de hierro fundido. Además del soporte, se incluye la tela con la que recubrir el soporte que hace que tenga un diseño más elegante, proporcionando un espacio privado para el DJ sin estar a la vista de los espectadores. Se incluye también una funda muy espaciosa para que el transporte del soporte sea sencillo.

Precio de alquiler: 30 euros.


VONYX DB2 Pantalla DJ plegable 120 x 70 (4 Paneles). Diseño ligero y plegable. Acabado en acero negro. Compacto y ligero. fácil y rápida instalación. Puede iluminarse por detras con cualquier efecto. Perfecto para disco móvil. Dimensiones 30 x 700 x 1200mm (cada panel)

Precio de alquiler: 15 euros.